Blogia
Ucronías

Un zapatillazo, tres meses

Y la sentencia añade el consejo de que los padres recaben el asesoramiento de especialistas. Pues van a ser pistonudas las colas ante la Seguridad Social (por cierto, ¿esto lo cubre la Seguridad Social?).

Oiga, mi hijo me contesta y se pone farruco. No quisiera jugarme tener antecedentes por una azotaina ni traumatizar al probrecito. ¿Convocamos consejo de familia?¿referéndum?¿le concedo la autodeterminación pero sigo subvencionándole la litrona?

 

2 comentarios

Ucronías -

Y para colmo que no es cuestión aislada sino que ya marca tendencia. Me parece que hacías hace semanas en tu blog el atinado comentario sobre el aborto preventivo que hubiera merecido en su día el botarate y caradura que reclamaba ante el juez (por suerte esta vez sensato juzgador) el incremento de su paga semanal. ¿Y qué decir del cretiprogre que denunció a un padre por dar un azote en el trasero a su hijo en la vía pública?
Y todo esto se vende como avance social. Qué asco.

belaborda -

Tres meses, sí, y una orden de alejamiento, y las costas, y el ludibrio público, y la derrota ante una mocosa que lo ha ha llevado al juez para que éste se luzca a su costa [y esa es otra a añadir a la cuenta].

Lo tenía en borrador para tocarlo y así se ha quedado; es que no sabía muy bien como enfocar tal cosa, la noticia; y sentí, en tanto la he leído, un regusto desagradable, amargo. Total, que visto lo que tú dices, en borrador va a quedarse lo que había hilvanado.