Blogia
Ucronías

Normalización delirante

 

Hubiese incluido de buen grado un enlace a la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en esta bitácora; sin embargo no pienso hacerlo.
Cuando para alcanzar o fomentar fines plausibles se imponen medios, u obstáculos más bien, que parecen producto de un afán ridículo por reglamentar hasta el último aspecto de lo cotidiano no cabe sino rebelarse. ¿En serio desde la Biblioteca creen que definir de modo tan exhaustivo el modo de enlazarla va a ser respetado o producirá algún beneficio tangible a su labor?
Y si alguien duda de lo dicho (extractado del Blog de el diario "El Mundo" titulado El Catalejo):
"(...) Destacar "rotundamente" que el vínculo apunta a la BVMC y dejar claro que no tienen con ésta ningún tipo de relación.
Emplear exclusivamente el logotipo que ofrece la propia institución y no situarlo en ningún caso a menos de 25 píxeles de "cualquier otro elemento de la página web".
Y, por último, el punto fuerte: "La fuente utilizada será Arial, el estilo negrita, el tamaño de un mínimo de 12 y el color deberá tener las siguientes características: rojo 155, verde 23, azul 26, matiz 254, saturación 189 y luminosidad 89".Parece broma, pero no lo es. De hecho, "la inserción de hiperenlaces cuyas características sean contrarias a las establecidas [...] será perseguida por todos los medios que las leyes prevén". Toma ya.".
Para alucinar.

0 comentarios